Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

domingo, 10 de junio de 2012

Gracias, por recibirme




Me presento ante ti.
Desnuda de todos mis pecados
dispuesta a dormir
por siempre… entre tus brazos.

Ninguna lágrima han de descubrir,
pues todas se fundirán en ti.
No habrá lamentos,
solo el sonido del viento.
Sin reproches, sin rencores…
Ya me despedí de mis amores.

No queda más por hacer,
no hay manera de volver.
Camino despacio,
ya siento tu abrazo.
Gracias, por recibirme.

Solo me queda pedirte
O tal vez suplicarte…
Mi cuerpo no devuelvas
a tus orillas serenas.
Que no quiero que lo vean
aquellos que así lo desean…

No hay comentarios:

Publicar un comentario