Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

jueves, 24 de mayo de 2012

Réquiem al odio




Desde mi atalaya diviso
ese largo camino andado.
Polvo y sombras de un pasado  
recordando con serena emoción.
Mi corazón desgarrado
por un sentimiento amargo
repleto de ponzoña y sin razón.

¿Cuando pasó?
¿Donde perdí su rastro?

La memoria no me alcanza
o la voluntad no acompaña.
Te anule para siempre
ya no existes en mi mente.

Desterrado de mi vida… 
Habitas en otros miedos,
convives con otras gentes.
Deambulas por el mundo,
sesgando mil voluntades.

¡Algún día habrás de morir!
Sentencio en este deseo.
Morir...
Para las mil voluntades,
para todos los miedos.

Porque jamás vuelvas a mí
envuelto como un caramelo.
Incitando a mi voluntad,
incitando todos mis miedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario