Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

martes, 6 de marzo de 2012

Caligrama en mariposa


       
         


                  Ayer…                                                Hoy…                   

Lloraba tu ausencia                            libre de tristezas   
midiendo la paciencia                        no necesito paciencia
    de un silencio por respuesta             ya no importa tu respuesta
mendiga de tus besos, encontré otros labios
reo de tus abrazos, que solo eran lazos
tú el carcelero, ya eres pasado
                                 no me arrepiento, lo siento                                   
          fui tu presa                 soy tu futuro         
indefensa                      perdido
                                                            
  Ayer...                          Hoy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario