Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

miércoles, 7 de marzo de 2012

Déjame ser...





Déjame ser luz…
 para alumbrar tus tinieblas,
abrazar tus infortunios
que ya son los míos.

Déjame ser el sol…
que brille para ti todas las mañanas.
Ser tu luna y tus estrellas
para acompañarte en los sueños
todas las noches.

Toma mi mano y andemos juntos el camino.
Sorteando obstáculos, midiendo cada paso.

Dale una oportunidad al destino
él fue, quién te puso en mi camino
no luches contra él,
ni tampoco conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario