Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

jueves, 10 de mayo de 2012

Esencia de mujer



Inventarse toda una vida
y llegado el momento, intentar vivirla.

Sin grandes muchos y con muchas nadas…
Siempre fiel a mí sueño, ser yo y no otra
La que siempre fui… Quien quiero ser.

¿Será posible?

En conseguirlo, pongo todo el empeño,
Acompañada de pocas mentiras,
muchas ilusiones...
Y solo a veces, todos los miedos.

Estado de soledad, sumergida en la nada.
Llegando al cruce de caminos
entre miedos y esperanzas…
Sólo una bruma de incertidumbre los separa.

Cuando en la nada me ahogo
y buceo para alcanzar la calma.
Huyo de mis propios fantasmas
pues si no corro, me alcanzan.
 
Me lanzo al único río,
de las aguas saladas.
Solo puedo ser abrazada,
por sabanas blancas.
Que mutilan las gotas,
por mis ojos derramadas

Sin previo aviso…
El click del presente al futuro a sonado.
Pirueta y giro de ciento ochenta grados
Retomo el mando, me aferro a las riendas
Y ¡Crezco! como la espuma blanca…
 
Inventarse toda una vida
y llegado el momento, intentar vivirla.

En ello estoy, ¡aquí y ahora!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario