Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

miércoles, 15 de febrero de 2012

Andemos juntos el camino



Amigo, te empeñas en vivir del amor perdido,
Soñar la vida con el ánimo dormido.
Pronto te rendiste al sueño cansino,
Que deja la desesperanza del amor perdido.

De tanto negarte a ti mismo el placer de amar,
Se te olvidó Amigo, volver a mirar.
Otras mujeres te miran y te ven penar,
Tristes se lamentan de verte llorar.

En el amor nunca está todo perdido
Te lo digo yo, que todavía no olvido.
Busca, mira y veras…
¡Despierta! y vente conmigo.
Pues los dos dejamos de andar…
Para soñar despiertos,  para vivir dormidos.

Busquemos juntos…
Andemos unidos el camino.
Un pie y luego otro pie.
Que caerse es humano
Y levantarse también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario