Explosión de sentimientos... que necesito repartir en los mil versos dibujados y en aquellos que están por nacer bajo la tutela de mi pluma. Sirva el viento como instrumento para que lleve hasta tus oídos el canto de esta poetisa, cuyo único deseo es salpicar al mundo con el rocío de un alma que siente… Cuídala y si mis poemas no te llegan o no te gustan; « se paciente conmigo y déjame volverlo a intentar…»

jueves, 10 de enero de 2013

En Duermevela



Noche oscura que acudes
a bendecir las horas muertas
de este maldito insomnio
que como siempre me ronda.

Dame tregua por una luna
y deja que Morfeo me abrace,
me acune, entonando la nana
que de niña mi madre cantaba
para velar mis sueños
y celar mi cuerpo.

Necesito levitar por el espacio
de tinieblas sin dueño.
Donde el bien y el mal
no sufren el tiempo.
Donde el espacio es la nada.
Donde nada es real.
Donde todo lo vivido... es pasajero.

Sombras y deseos se fundirán
en el caldero del alba.
Para despertar sonriendo
sin recuerdos, sin rabia.
Un rayo de sol se colará en la estancia
reposando junto a la almohada.
Rozará mi rostro,
morirá en mis labios.

Un sólo bostezo y por fin.
“Ya es mañana”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario